• ¡En oferta!

Estas fiestas elabora tu propia cerveza artesana

0,00 €
Impuestos incluidos

Estas fiestas serás el alma de la reunión. Sorprende a tu familia y a tus amistades regalándoles una cerveza hecha por ti

Elabora un lote de 20 o 50 litros de tu propia cerveza con nuestro asesoramiento durante todo el proceso!
Ponemos nuestro obrador a tu disposición, en Barcelona ciudad, preparado para cocinar y envasar cervezas de todo tipo. También te podemos asesorar para acabar de afinar tu receta.

Pregúntanos y te daremos más información y presupuesto!

cacsccl@gmail.com

670 455 633

Cantidad

Con esta actividad ponemos a tu disposición la formación necesarias para que aprendas a hacer cerveza. También te proporcionaremos los materiales necesarios, la maquinaria, el asesoramiento a lo largo de todo el proceso y todo lo necesario para que puedas compartir con quien prefieras las cervezas que tu mismo has elaborado.

Para ello disponemos de dos equipos tipo Braumeister de diferente capacidad. Tu eliges si hacer 20 o 50 litros de tu propia cerveza.

Te ayudaremos a diseñar tu propia receta si es que no dispones ya de ella.

Te acompañamos durante todo el proceso de elaboración hasta dejar la cerveza en el fermentador. Normalmente una mañana.

Nos encargamos de hacer el control diario de densidad y evolución de tu cerveza durante la fermentación. Normalmente entre una y dos semanas.

Cuando está lista para ser envasada te avisamos para que puedas hacer el proceso final de primig y envasado. Siempre bajo nuestro control y asesoramiento.

El dia del envasado sólo debes traer las etiquetas que hayas diseñado para tu cerveza y las pondremos en las botellas ya llenas. También te podemos poner en contacto con un diseñador.

Si quieres invitar hasta a cuatro personas a participar podran hacerlo gratuitamente. También podeis compartir los gastos y así te saldrá baratísimo. El precio incluye la actividad para un máximo de 5 personas y evidentemente te llevas la cerveza que elaboras. Sólo la tendrás que dejar reposar dos o tres semanas para que esté lista para consumir.

¿Pensarás que es una actividad cara, no? ¡Pues no! si eliges elaborar 50 litros te saldrá aproximadamente por 2 € / botella.

CAC SCCL
55000
10 Artículos